Ilusiones

Dedicado a la revista de magia Ilusiones 1ª publicación.

En septiembre de 1988 se publicó la 1ª revista mágica, impresa y elaborada por magos de Medellín, inquietos por crear un medio de difusión y extender la afición por la prestidigitación a nivel nacional e internacional, buscando la integración de todas las personas que tengan amor por la magia.

En esta revista, se publicó además de un resumen de actividades e  interesantes notas y juegos de magia:

El mago Racso (Oscar Osorio) aparece como el primer colaborador con un juego de micromagia que tituló “DedosMágicos

El mago  Alfonsinny,  considerado como uno de los más destacados magos de Medellín anotó una serie de apuntes sobre los quehaceres mágicos mundiales como: cuánto pagóMichael Jackson a Siegfried And Roy para que le hicieran la ilusión de desaparecerlo en un show musical.

Otros artículos como el juego del Dado Viajero y sus explicaciones.  Historia de la magia y crucigrama mágico, hacen parte de esta primera revista del Círculo Mágico de Medellín.

Versión del Dado Viajero, presentada por Don Mago

Los magos de Medellín nos sentimos orgullosos de contar con tan interesante publicación mágica.

Enlace para descargar la revista: Ilusiones


Círculo Mágico de Medellín

El Círculo Mágico de Medellín nació en La ciudad de Medellín en septiembre de 1985 con el objetivo principal de conocer e intercambiar todo lo referente  a la magia dentro de un marco de amistad  y respeto y bajo un concepto netamente aficionado.

Sus primeras reuniones fueron realizadas en la Casa Mariana con la asistencia de  siete amigos de la magia: Gabriel Fernando Londoño, Oscar Osorio, Darío Restrepo, Gustavo Beut, Francisco Aristizábal, Ignacio Arbeláez, y Carolina Londoño.

La revista Ilusiones, nació justamente a los tres años de fundación de la entidad mágica  Círculo Mágico de Medellín, porque encierra toda una ciencia que pretende realizar cosas  extraordinarias y admirables con el atractivo de llevar alegría a los corazones. 


Don Mago, es miembro y secretario actual del Círculo Mágico de Medellín

Teléfono +57) 316 588 0687 

 

Blog Mágico